En los últimos tiempos, se ha visto incrementada la demanda de las casas prefabricadas debido a la rapidez de su edificación y a su diseño minimalista. Las casas modulares son muy funcionales y ofrecen múltiples alternativas a la hora de distribuir sus espacios. Las galerías, garajes, porches y almacenes tienen cabida en las casas prefabricadas y nada tienen que envidiar a una casa de fabricación habitual.

Una de nuestras principales áreas de trabajo es la colocación de casas prefabricadas. Nos encargamos de la excavación, de la cimentación en la que se colocará la estructura y de la realización de las zanjas para las conexiones eléctricas y de fontanería, así como también, de las fosas sépticas, pozos y cierres de fincas. A mayores, realizamos el diseño y acondicionamiento de los jardines de las casas prefabricadas. Para ello, contamos con ornamentación en piedra de cantería (barbacoas, bancos, pérgolas…) y con un amplio surtido de materiales de los que disponemos (grava, arena, traviesas de tren, piedra volcánica, tierra vegetal cribada…).

Si está barajando la posibilidad de colocar una estructura prefabricada, ya sea para vivienda o para almacén, no dude en consultarnos. Localizaremos la mejor opción para usted y le realizaremos un presupuesto sin compromiso.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp Consúltanos por WhatsApp